Servicios

Endourología


La endourología es la rama de la urología especializada en el tratamiento de minina invasión, principalmente de los cálculos urinarios, utilizando tecnología avanzada como el LASER, y técnicas de mínima invasión como la cirugía renal percutánea y la ureteroscopia flexible. Es realizada con instrumentos sofisticados que pueden navegar por todo el sistema urinario, identificar y tratar cualquier tipo de piedras urinarias, tumores, cicatrices y muchas otras patologías sin la necesidad de realizar herida quirúrgica alguna.


Urología Oncológica


Incluye cirugías muy diversas: la extirpación de todo o parte del riñón por cáncer o enfermedades benignas, la extirpación de tumores retroperitoneales, cirugía oncológica y reconstructiva de la vejiga, cirugía prostática por enfermedades benignas o cáncer y la extirpación de tumores malignos de testículo.
El cáncer de próstata es uno de los tumores malignos más frecuentes en el hombre junto con el de pulmón: La detección oportuna y el tratamiento aumentan las perspectivas de curación.


Laparoscopía


La laparoscopia es una técnica que permite la visión de la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de un lente óptico. Entre sus beneficios se encuentran: menor reacción inflamatoria de respuesta al stress quirúrgico, Menos dolor postoperatorio, Menor requerimiento de analgésicos, Hospitalizaciones más cortas, Recuperación más rápida, Mejor resultado estético y una rápida incorporación a la vida cotidiana.


Transplante Renal


Dirigido a pacientes con Insuficiencia Renal Crónica (IRC) que se encuentran hoy en día en Diálisis o Hemodiálisis, lo cual les condiciona un gran deterioro físico y emocional, ya que estas dos modalidades de tratamiento solo mantienen al paciente estable durante algunos años.

Conoce el programa:

http://www.transplantingcab.com.mx/